viernes, 1 de julio de 2011

>"Habra parón en la NBA"




Buenas a todos, desgraciadamente hoy se ha confirmado el no acuerdo entre jugadores y clubes. En consecuencia, la NBA no empezará en la fecha fijada, y como mínimo será retrasada hasta Noviembre o Diciembre.
Esto supone un problema para jugadores que empezaban este año en la NBA como es el caso por ejemplo de Ricky Rubio, que verá retrasado su sueño de debutar en la mejor liga del mundo.

Pero también decir que puede beneficiar a la ACB, ya que habrá jugadores que quizás querrán volver a su país, como puede ser el caso de Calderón o Rudy Fernandez, a pesar de que a este le hacia mucha ilusión iniciar su aventura con los Dallas Mavericks, pero en todo caso será muy complicado que los jugadores salgan de la NBA.

En mi opinión no creo que tarde mucho en solucionarse todo y que pueda empezar la mejor liga del mundo, además es lo que espero. Hoy se ha conocido oficialmente que 22 de las 30 franquicias están generando pérdidas. El diario AS hacía referencia a la temporada 1998/1999 donde hubo otro "lockout" que hizo que se  disputaran 32 de 50 partidos. A simple vista son datos históricos, pero que sirven de precedente y nos permite comprobar hasta dónde se ha llegado en una ocasión similar a la que está pasando ahora.

Bueno me despido, y solo decir que gracias por seguirnos. Recuerdo además que disponemos del facebook de este blog que es Sede del Deporte y con pinchar en "Me gusta" 

No hay comentarios: