martes, 26 de julio de 2011

>"Kaká no rinde..."


Buenas a todos, hoy toca hablar del rendimiento de Kaká, a parte del ya presentado Alexis Sánchez como nuevo fichaje del FC Barcelona.

En la casa blanca hay un problema que es bastante evidente, el rendimiento de Kaká en los partidos es demasiado bajo para lo que se exige en el Real Madrid, prueba de ello es ver como poco a poco Mourinho va perdiendo la confianza en el brasileño. Recuerdo que en los partidos de la andadura madridista en Estados Unidos, fue suplente en casi todos los partidos, y sus apariciones fueron decepcionantes.

En reflexión personal, Kaká pertenece a una quinta de jugadores a los que se les podría considerar galácticos, con salarios importantes, dotados (en teoría) de clase y con buena progresión deportiva, debería de dar mucho más de lo que está ofreciendo ahora mismo. Un par de datos curiosos, en esta pretemporada no ha estado mermado por las lesiones y ha podido descansar, y por otra parte, su traspaso fue realizado en la cantidad escalofriante de 65 millones de euros, que casi llega a los 73.5 que costó en su momento Zidane. A ese pensamiento que voy a hacer una comparación entre el francés y brasileño, no la voy a hacer, es imposible, la diferencia está clara.

Este asunto debería solucionarse ya, si se va a contar o no con el jugador ya que hay posibles compradores interesados (se rumorea Chelsea FC y AC Milán) y no sería una mala idea hacer caja con su salida.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al Señor kaká, no se le puede vender este año para no perde dinero, si cambia de aires el próximo curos sería por entorno a 30 millones, para no perder, pero claro está que si ésta temporada es como las anteriores , nadie en su sano juicio vaa pagar dicho precio

Kevin Cabrera Felipe dijo...

Espero por intereses económicos que se lo saquen de encima cuanto antes porque dada la pretemporada que está haciendo... Un saludo y gracias por tu comentario!