sábado, 2 de julio de 2011

>"Comienzo de la Copa América y batacazo de Argentina"



Ya ha comenzado la Copa América. El primer partido lo disputaba Argentina contra Bolivia, donde ya han saltado las primeras sorpresas y dudas.

El debut de los pupilos de Sergio Batista no ha sido tan bueno como se esperaba, sino todo lo contrario. Un rival en teoría inferior a los blanquiazules como es Bolivia, les ha "superado". Se ha criticado bastante desde algunos medios argentinos la labor de Messi donde precisaron que no es el mismo cuando están en Argentina que con el FC Barcelona otros promulgaban "Decepción",etc. En relación a esta información, ayer viendo el partido hubo una jugada de las comunes que hace él de tratar de librarse de sus oponentes regateando pues no era capaz de culminar y finalmente perdía la pelota.

Ya en el ámbito general de toda la plantilla argentina, pues es de destacar que estuvieron por detrás del marcador hasta el min.71 con un gol del Kun Agüero. La primera parte Bolivia no mereció un gol solitario sino algunos más. Pero en cambio en la segunda parte, Argentina reaccionó pero seguían con dudas y el empate final creo que fue justo para ambos equipos dado el juego mostrado. Por el bien de Sergio Batista más vale que reaccionen de cara a los partidos futuros.

Esta es mi visión del partido. Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: