viernes, 15 de julio de 2011

>"Repercusiones del caso Marta Domínguez"



Buenas a todos, últimamente se están conociendo los veredictos de los distintos cargos por los que fue acusada Marta Domínguez en su momento. 

El caso de esta atleta española que en su día fue involucrada en una supuesta red de dopaje ha dado la vuelta al mundo. En estos momentos quien oye el nombre de "Marta Domínguez" directamente lo relaciona con drogas, doping a otros deportistas etc. Planteo yo, después de todo el daño que le ha causado todas estas circunstancias sobre ella, ¿por qué siempre disparamos y luego preguntamos?. Ha sido exculpada de dos de los tres cargos por los que fue imputada, solo falta infracción fiscal.

Los malos momentos para la atleta española comenzaron 9 de diciembre de 2010 cuando fue detenida en la Operación Galgo junto a su médico de confianza Eufemiano Fuentes. A partir de todo, la investigación fue avanzando a la vez que los distintos jueces iban dando sus veredictos a favor. Es triste por todo lo que ha pasado pero por lo menos se está demostrando su inocencia.

En definitiva, esperemos que hechos como éste no vuelvan a sucederse y desde aquí desearle mucha suerte a Marta Domínguez de cara a su futuro.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: