jueves, 21 de julio de 2011

>"Comienzo atropellado del Atlético de Madrid"



Buenas a todos, el Atlético de Madrid empieza un poco turbio, consecuentemente muchos aficionados colchoneros han mostrado su disconformidad.

El primer resultado no se ha hecho esperar, el primer partido de la pretemporada ante un equipo de la Segunda División "B", 1-0. Pequeña opinión rápida, un equipo de Primera División que trata cada temporada de estar en competiciones europeas gana por la mínima a otro de dos categorías inferiores, ¿un poco paradójico no?

Por otra parte, se está criticando los escasos refuerzos del club y la escasa calidad de estos. No olvidar las posibles salidas, Agüero y Forlán, y la ya marcha del portero titular de la pasada campaña al Manchester United, De Gea. Uno de los principales problemas que estoy notando, es el desmantelamiento del equipo titular de la pasada campaña y no se están trayendo a jugadores que sean de la misma calidad o que sean de garantías. Desde la directiva, me refiero a Caminero, actual director deportivo, señalaba que iban a dar bastantes oportunidades a los canteranos, y planteo de nuevo, ¿está la cantera en tan buena forma para meter chicos en la Primera División?

En definitiva, veremos como se van desarrollando estos asuntos, si van trayendo más fichajes, si dan o no la talla, si se producen algunas decisiones polémicas (salida del Kun al Real Madrid por ejemplo).

No hay comentarios: