jueves, 14 de julio de 2011

>"La Copa América llega a los cuartos de final"



La Copa América 2011 continúa su curso, ya están en los cuartos. Como adelanto, les comento que tanto Brasil como Argentina finalmente se han clasificado pese a sus baches del principio.

Ya estamos en los cuartos de final, tenemos cuatro partidos:
-Colombia vs Perú

-Argentina vs Uruguay

-Brasil vs Paraguay

-Chile vs Venezuela

Los partidos que nos deparan van a estar bastante bonitos, pesonalmente me quedo con el Argentina contra Uruguay, creo que se pueden encontrar varios jugadores de un gran nivel, Agüero o Messi por la albiceleste  y por la parte uruguaya, Diego Forlán delantero de gran calibre. 

En el resto de partidos, pues dentro de Colombia me quedo con el defensa Mario Yepes, que está haciendo grandes actuaciones. Luego, Brasil con la calidad de Neymar, aunque ha tardado un poco en explotar su potencial, no olvidarme de Pato, que lleva ya dos goles que han sido de vital importancia para los intereses de la canarinha. Este último equipo tiene una buena estadística en cuanto al nº de pases correctos, tienen un promedio de 13.54 es el que más seguido de Uruguay 10.46. El rival, Paraguay, hay que mencionar a Roque Santa Cruz, delantero de gran clase y con buen olfato de gol (lleva 1 gol en la actual CAm2011. De Chile, destacar al centrocampista Valdivia y de Venezuela al veterano defensor Rey, que está logrando hacer partidos notables a pesar de su edad, 36 años.

En definitiva, esto es lo que más está destacando ahora en la actualidad de la Copa América 2011. Mucha suerte a todos los equipos.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: