martes, 26 de julio de 2011

>"El CD Tenerife ya está en La Palma y además con algunas novedades importantes"


Buenas, el CD Tenerife ya se encuentra en La Palma, isla donde habitualmente realiza sus pretemporadas. Se han producido algunas reacciones importantes y de vital resolución para garantizar el futuro tanto de la entidad en general como del equipo a nivel dertivo.

Por el lado deportivo, es de destacar la relación tensa que están viviendo algunos jugadores y el nuevo preparador físico Guillermo Rodríguez. Comento la situación, entrenamiento en la mañana del lunes, en uno de los instantes el preparador ya mencionado ordena a seguir con la carrera continua, a lo que dos jugadores (Melli y Julio Álvarez) se muestran disconformes ante esta decisión, y Rodríguez respondió a uno de ellos, textualmente: "Lo haces y punto". Esto da a entender una vez más la difícil situación que se está viviendo en el club chicharrero en estos momentos.

Por otro lado, el de la entidad en general, es de destacar que aún se puede producir un descenso más, en este caso el administrativo ya que el CD Tenerife aún no ha saldado sus deudas con aquellos jugadores que en la pasada campaña militaron con el club blanquiazul y denunciaron ante la AFE (Asosiación de Futbolistas Españoles) su condición de impagos. La situación es muy seria en este aspecto, veremos como se solventa.

Esperemos que por el bien del futuro del club todo se resuelva lo antes posible. Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: