viernes, 1 de julio de 2011

>"Situación actual del CD Tenerife"


La situación en el CD Tenerife sigue siendo bastante complicada tanto en el ámbito deportivo como en el económico. Detallo a continuación.

El señor de la foto es Ángel Fernández Carrillo el actual asesor jurídico del club. Para que se vayan haciendo una idea se está "comiendo el marrón" de enfrentarse a los medios de comunicación en lugar de otros miembros de la cúpula directiva. Pero bueno, la imagen bochornosa que están dando nadie se las puede quitar, por lo menos por ahora. Son muy triste las noticias que llegan procedente de la isla chicharrera donde allí recientemente se aplicaba un Expiende de Regulación de Empleo (ERE). Con esta medida se han dejado en la calle a unos 20 asalariados y a parte dentro de esta lista no solo hay personal sino también jugadores. 

Estamos pasando por momentos de crisis, el CD Tenerife a mí entender podría haber evitado todo esto con un mejor planteamiento a nivel deportivo y económico. Hay cosas que duelen pero creo que Miguel Concepción no ha estado a la altura de los acontecimientos y ha dejado todo en manos de terceras personas desde que llegó. De esta manera, estaba claro que no se llegaría a buen puerto. Pasó hace dos años en Primera División y pasó este año en Segunda División. Ahora la gran pregunta, ¿y ahora qué hacemos? Eso es lo que deberían estar pensando los directivos del club tinerfeño en estos instantes. El problema se les ha ido de las manos a pesar de contar en el lado deportivo con grandes futbolistas, y en el económico hay sí que ha sido todo un desastre. Consecuentemente, el barco está hundido y creo que va a ser bastante difícil salvar la situación.

Recuerdo que el CD Tenerife está bajando endeudado a la Segunda División "B" y aún sigue patente el riesgo de desaparición de éste o de bajar otra categoría más. Sí, sé que a muchos les da pena esta situación, otros lo estaban deseando desde hace ya tiempo (que baje el CD Tenerife) hay gustos para todos. Yo simplemente transmito mi opinión de toda esta situación.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: