jueves, 14 de julio de 2011

> "El Atleti, sin delanteros para la UEL"


Estamos a 9 de julio, la pretemporada a comenzado para el Atleti, y sólo tiene como delantero del primer equipo a Diego Costa, que no parece demasiado centrado esta temporada, llegando dos días tarde a la reincorporación al entrenamiento alegando la pérdida de su móvil
(Marca.com -> 

En esta situación, supuestamente el Atleti sólo cuenta con el brasileño, para la primera ronda de la Uefa Europa League que disputarían los colchoneros (Tercera del torneo) el día 28 de Julio (ida). Kun y Forlán están en la copa América, y en el hipotético caso de que cayesen ya eliminados, estarían sobrecargadas para estos partidos si se les reduce sus vacaciones.

Ampliando un poco: Argentina (Kun) y Uruguay (Forlán), juegan los cuartos de final de la copa América este día 16 de Julio (00.15 17 Julio en Europa). Visto lo acontecido con la última rajada del Kun, sería conveniente que Argentina ganase a Uruguay para tener a Forlán lo antes posible, aunque no llegaría para la ida, puede que para la vuelta tenga sus vacaciones y algunos días de rodaje, aunque es muy improbable. Siendo optimistas, si el Atlético pasa a la ronda de Playoffs, se podría contar con él.

Siguiendo el listado de delanteros, Adrián está en un lío judicial por su fichaje, al parecer fichó y al mismo tiempo renovó por el Deportivo de La Coruña, con lo que su caso esta en manos de un juez.

El único delantero que nos queda es Salvio, parece que se queda, aunque es extracomunitario. Ya que estoy, le felicito poir sus 21 años, espero que le vaya bien este año.

Y nos queda Borja Gónzalez, que sube del filial, pero que no está disponible por estar disputando el europeo sub-20 con lo que se perdería gran parte de la pretemporada, con lo que quedaría descartado para estso partidos.

En definitiva, apuesto por una delantera Salvio - Costa, una delantera paupérrima para un club como el Atleti, pero con la que habrá que ir a luchar por entrar en Europa si no viene algún fichaje.

Muchas gracias por seguir el blog, también puedes segurinos en Facebook. Simplemente pincha en "Me gusta" en el cuadro de "También en Facebook".

No hay comentarios: