domingo, 3 de julio de 2011

>"Final de Temporada 2010-11 Fútbol Sala Insular de La Palma"













Se llegaba al final de la temporada, que concluía con las finales de Playoffs Liga y Copa Consolación, disputadas el pasado sábado 25 de junio en el Pabellón de Usos Múltiples de S/C de La Palma, que registraba una gran entrada de público.

La final de copa se la llevaba el Onice Spar, tras superar en la tanda de penaltis al Ventacayce, una vez concluido el partido con el resultado final de 2-2. Lograba colocarse con un 2-0 a favor el Ventacayce, bien avanzada la segunda parte, pero el Onice Spar no se vino abajo y logró empatar.Y luego se proclamaría campeón, en la lotería de los penaltis.Cualquiera pudo ganar por lo visto en el partido. Enhorabuena a los dos equipos por la gran final disputada y felicitar al Onice Spar por alzarse con esta copa.


En el partido del 3º y 4º puesto de la liga, Las Malvinas fue muy superior y goleó por 4-0 al Atlético Montserrat. Sólo en la primera parte el At.Montserrat tuvo opciones de plantar cara pero según avanzaba el partido se venía abajo ante el mejor juego de Las Malvinas, que salió más metido en el encuentro y ganó con mucha holgura.Destacar por Las Malvinas, a su jugador Poche, que hizo un partidazo y fue clave para la victoria de su equipo. Para muchos, este jugador ha sido el mejor de esta temporada, por su calidad y gran estado de forma.


Luego vendría la gran final de liga, enfrentandose La Polvacera, campeón la pasada temporada, y la U.D.Tazo 2008, que se llevaba el título por un ajustado 2-3. Final muy igualada en la que el Tazo supo maniatar el gran juego de toque y velocidad de La Polvacera, y con una gran defensa y aprovechando sus jugadas de contragolpe logró llevarse el triunfo. El Tazo jugó mejor y con más cabeza en la mayor parte del partido, logrando ponerse con un 1-3 a favor, aunque en los últimos minutos acabo sufriendo ante las continuos ataques de La Polvacera, que incluso lanzó dos tiros al poste, quedándose cerca de lograr el empate. En conclusión, justo y merecido campeón de la liga insular la U.D.Tazo 2008, equipo de la Villa y Puerto de Tazacorte.


En el resto de galardones comentar que el trofeo a la deportividad recayó en el equipo del Onice El Paso; el trofeo al equipo menos goleado le correspondió a La Polvacera; y el trofeo al máximo goleador lo obtuvo por segundo año consecutivo, Samuel Málaga, de La Polvacera, un gran jugador de rápidos movimientos en ataque y toda una garantía de gol.


Felicitar a la organización de la liga y a todos los equipos participantes por la gran temporada que nos han brindado. Un abrazo y feliz verano.

2 comentarios:

alberto dijo...

felicidades por la web y gracias por hacerle un hueco en ella al futbol sala insular

Kevin Cabrera Felipe dijo...

Ok muchas gracias por tu comentario. Un saludo.