lunes, 18 de julio de 2011

>"Desastre de Brasil y sorpresa de Venezuela"


Buenas a todos, la Copa América sigue dando de las suyas y las sorpresas siguen cayendo, la derrota de Argentina, Brasil y Chile que perdió ante un rival en teoría más débil, Venezuela.

La derrota de Argentina es la que más ha dolido ya que incluso eran los anfitriones, pero Brasil o Chile no se salvan de las críticas, la verdad es que la única parte positiva que se le puede sacar a estas eliminaciones en cuartos es que por lo menos vamos sabiendo el futuro de algunos jugadores antes. Pero está claro que estas selecciones tienen un problema y eso, no se puede discutir, sólo hay que ver como han jugado.

Por otra parte, quiero hacer una especial referencia a la suerte que tuvo Venezuela ante Chile, que se vio bastante presionada pero aún así ganó que era lo importante para pasar (1-2). Ahora muchos ya sitúan a Uruguay como una posible candidata para llevarse la Copa, pero para mí no descartaría a Venezuela, tiene un equipo compensado pero de bajo nivel, y a lo mejor puede dar alguna sorpresa más.

Esto es un poco lo que más está destacando de la Copa América 2011, les seguiré contando.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: