domingo, 24 de julio de 2011

>"¡Uruguay se lleva la Copa América de la sorpresa!"


Buenas a todos, lo primero es felicitar a todos los uruguayos por la victoria de su selección en la Copa América 2011, que ha dado bastante que hablar.


Por una parte, es de destacar el gran papel de este equipo y en especial a su delantero Forlán que ha brillado en las últimas facetas del torneo. La final Uruguay contra Paraguay ha sido un poco desequilibrada, un 3-0 es demasiado castigo y diferencia para el equipo rival, que llegó a la final empatando todos los partidos en cambio los uruguayos si lograron varias victorias.

Por otra parte, hacer referencia a la selección de Venezuela que consiguió un más que meritorio 4º puesto, ya que fueron de los pocos que no tenían "nombres" (jugadores destacados de talla mundial) en sus filas. También, las decepciones de Brasil y Argentina donde las reacciones han sido bastante críticas sobre todo la prensa local de ambos países que atizaron duramente, incluso pidiendo las dimisiones de ambos técnicos Menezes y Batista.

En definitiva, se ha podido vivir bastante espectáculo, donde las eliminaciones de las favoritas (Brasil y Argentina) ensombrecieron un poco a la audiencia mundial que tenía sus ojos puestos en ellas. Personalmente he visto casi todos los partidos de la Copa América y me lo he pasado bastante bien, tengo una pequeña decepción personal con la abultada derrota (4-1) que le metió Perú a Venezuela, pero nada, desear suerte a todas las selecciones de cara a torneos futuros.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: