miércoles, 20 de julio de 2011

>"Los españoles a remontar en el Tour"




Buenas a todos, se está produciendo el Tour de Francia, a continuación les comento lo más importante.

Para empezar, hay que decir que al comienzo, los favoritos eran los de siempre: Cunego, Basso, Contador, Sanchez, Evans y los Schleck, pero en una de las primeras etapas, hubo una caída en el pelotón principal en el que iban todos ellos, y tanto Samuel Sánchez como Alberto Contador quedaron cortados y perdieron aproximadamente un minuto, que han estado arrastrando hasta el día de hoy, en el que el líder sigue siendo el sorprendente francés Voeckler, la gran esperanza del ciclismo del país francés.

Cuando todos pensaban que los españoles ya no tendrían nada que hacer llegó la decimosexta etapa, una en la que no parecía que nadie fuera a atacar, pero llegó Alberto Contador e intentó arañar segundos a todos los favoritos que fuera posible. Primero hizo un ataque pero todos los favoritos lograron seguirle, pero no se rindió e hizo otro ataque y ahí tan solo pudo seguirle el australiano Cadel Evans junto con el español Samuel Sánchez, que lograron llegar a la meta y arañarle unos veinte segundos a los favoritos y más de un minuto a Andy Schleck que hizo un descenso bastante triste, y que pierde muchas opciones de ganar el Tour. También, hay que decir que el protagonista en las etapas ha sido Mark Cavendish que lleva cuatro etapas hasta ahora.

Por mi parte creo que el gran favorito es Cadel Evans ya que está con una buena ventaja respecto a sus rivales, aunque espero que tanto Alberto Contador como Samuel Sánchez logren dar mucha guerra hasta el final. Habrá que esperar a ver que pasa durante esta semana en los Alpes en la que prácticamente se decidirá todo.

Un saludo a todos y muchas gracias por seguirnos.

No hay comentarios: