jueves, 28 de julio de 2011

>"Thiago cada vez se gana mas el "4" del Barça"



Ya el Barça ha jugado 3 partidos de pretemporada, con un titular claro, "fue un gran acierto el no vender a Thiago".

Viendo el primer partido del Barça se notó la falta de rodaje, y también que aparte de faltar todos los jugadores de la copa América, también faltaban hombres importantes como Piqué, Pedro, Xavi o Puyol.

Después de este partido, el Barça se fue a jugar la Copa Audi donde en semifinales se enfrentó al Internacional de Porto Alegre(2-2), 4 a 2 en los penaltis, en el que Thiago fue el gran protagonista marcando uno de los goles, y dando grandes pases por todo el campo.

Pero fue en la gran final del Torneo contra el Bayern de Munich donde terminó de lucir el hasta ahora número 4 del Barça, hizo con el balón todo lo que quizo e hizo que todos los alemanes acabaran desquiciados.

Los goles llegaron, el primero al final de la primera parte después de un gran pase de Jonathan Soriano(quien por cierto se ha lesionado por dos meses) que remató Thiago de cabeza con gran poderío, y en la segunda parte un gran pase de Afellay hizo que Thiago marcara uno de los mejores goles de toda la pretemporada, y que recordara un poco mas a un jugador llamado Ronaldinho al que quizas en un futuro no muy lejano podría llegar a alcanzar.

Personalmente me gusta mas Thiago que Cesc, pero siempre es bueno tener a los mejores, y Cesc también lo es y el Barça tiene que tener a los mejores.

No hay comentarios: