lunes, 4 de julio de 2011

>"Cae un gran Rafa Nadal"



Buenas a todos, hoy estamos ante "la resaca" de lo que sucedió ayer en la final de Wimbledon que enfrentaba a Rafa Nadal y al serbio Novak Djokovic.

Todos vimos un partido desequilibrado donde Rafa Nadal se notó que no estuvo en su forma más optima. Pero también como buenos entendedores hemos de reconocer el gran estado de forma por el que está pasando Djokovic que hoy se le ha otorgado el nº1 del ranking de la ATP. Esto es un paso de firmeza ante el monopolio que tenían durante más de cinco años Nadal y Federer.

Al finalizar el encuentro se vieron vídeos del palco designado a la familia y amigos del serbio que estuvieron totalmente desafortunados en algunas de las declaraciones que hicieron. No pasó desapercibido por la representación española y posteriormente en la noche en el programa "El partido de las 12" de la Cope, Toni Nadal daba su opinión sobre el partido y dejaba algunas frases "Como dijo Lenin, cada cuál actúa según sus luces. Rafael y nosotros acostumbramos a celebrarlo de otra forma", "Nunca me han gustado las expresiones de arrogancia. Por la vida se va mejor con humildad y sin ostentaciones". Estas son las más a destacar. Yo lo escuché pero creo que se quedaron bastante tocados tanto Toni como Rafa por la forma de las celebraciones del palco serbio. Si alguno de ustedes tiene la oportunidad de ver un vídeo donde esté recogida toda la celebración se lo aconsejo, juzgad vosotros. Son realidades pero este año es de recordar las 5 finales que el serbio le ha ganado a nuestro español.

En definitiva, son momentos para superarse y empezar a prepararse con la mayor de las ilusiones. Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, hijo mio.. un saludo

Kevin Cabrera Felipe dijo...

Gracias por tu comentario. Un saludo.