jueves, 28 de julio de 2011

>"Final del culebrón Kun e inicio de pesadilla colchonera"


El caso Kun se ha resuelto, no ha salido en favor de los intereses del Real Madrid para alegría dando un poco de alegría a los aficionados colchoneros, finalmente el Manchester City se lo lleva.

El argentino hace las maletas para Inglaterra, a pesar de todos aquellos rumores que hacían más que posible su vinculación al club merengue. El City ha hecho las gestiones para llevárselo en una cantidad que se ha fijado en unos 45 millones de euros. Consecuentemente, aumentan las posibilidades de que los ingleses presionen a Adebayor a su salida y recalque en el Real Madrid como quinto delantero (que correspondería a los deseos de Mourinho) pero veremos en cuánto se fijaría el traspaso.

Un detalle a tener en cuenta, es que una de las cláusulas que se hayan incluido en el contrato sea no ir nunca al Real Madrid o algún aspecto relacionado con el asunto. Pero veremos como se va desarrollando todo.

Y ahora ojo con el Atletico de Madrid que se queda sin delanteros, con las lesión de Diego Costa, ya no hay atacantes de garantía si es que lo habían. A ver como lo solucionan.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: