martes, 5 de julio de 2011

>"Coentrao ficha por el Real Madrid, ¿podría tener algún conflicto?"



Coentrao ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas. A primera vista, son muchos años de vinculación al conjunto blanco. A continuación desgloso mi opinión.

Este jugador portugués de 23 años se convierte en el quinto fichaje que se sucede en la casa blanca. El precio rondaría los 30 millones de euros, algo caro para tanta juventud. Recuerdo que el mercado de fichajes hizo un "boom" tras una gran inversión del club madridista de los más de 90 "kilos" por Cristiano Ronaldo hace unos años.

A lo que me gustaría centrarme, Coentrao viene a ocupar un puesto que ya está cubierto por otro jugador que lo hizo bastante bien el año pasado, hablo de Marcelo. Ahora toca reflexión, se ha pagado 30 millones por un jugador que va a ser suplente, planteo, ¿se debería pagar tanto por un suplente?. 

Otro punto de vista que no niego, es que es joven y puede servir de apuesta de futuro pero claro, a esta opción pensemos también que Marcelo tiene 23 años igual que el portugués, y creo que a lo mejor se puede presentar un conflicto en el vestuario por una más que posible disputa por el lateral ízquierdo entre ambos jugadores. Veremos como evoluciona esta relación curiosa. 

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y despues dicen que el barça va a pagar 35 por cesc, que supuestamente va a ser suplente, no se que es peor.

Kevin Cabrera Felipe dijo...

La verdad es que estamos en lo mismo, ¿los suplentes valen tanto?
Un saludo y gracias por tu comentario.