martes, 28 de junio de 2011

>¿Qué hacemos con Gago?



Buenas a todos, Gago centrocampista que milita en el Real Madrid, que actualmente pues se encuentra metido en polémicas dadas unas declaraciones recientes y consecuentemente, ya han apuntado varios medios que el equipo blanco se ha marcado como prioritario su salida.

Todo comenzó cuando Gago realizaba una rueda de prensa y afirmaba lo siguiente "da gusto ver jugar al Barça, es mejor que el Madrid", "Es impresionante, da gusto verles jugar" y "los madridistas pensaban que se les podía ganar, pero este año era imposible, aunque se pueden buscar alternativas". Estas palabras no se sentaron nada bien en la casa blanca y especialmente a Florentino Pérez, el cual se ha marcado como prioridad de la semana la salida de Gago. 

Ahora yo planteo, ¿qué hacemos con Gago? es la gran cuestión que debe de estar pasando ahora mismo entre directivos y demás personal del Real Madrid. Desde mi punto de vista, un jugador que está en un equipo, que te está dando el dinero para que mantengas a tu familia y vivas en unas condiciones bastante buenas, por encima de la media de la población en general, debe como mínimo de defender a toda instancia a su equipo, eso sí, mientras milite en éste. Una vez que te desvincules del club en la totalidad, ya puedes hacer las declaraciones que así consideres oportuno.

Por otra parte, también lo que noto es como un estado de desesperación al contar bastante poco para el portugués José Mourinho y forzar su salida. Algo que espero que no sea como un caso Robinho al tener aquella salida tan revolucionada en la época de Ramón Calderón como Presidente, en la que convocaba una rueda de prensa en un hotel totalmente desligado del club blanco y en la que mandaba muchos palos tanto a técnicos como presidencia etc. Que dañó bastante la imagen del Real Madrid. Ya veremos si Florentino Pérez, Karanka o el propio Mourinho se expresan sobre este aspecto.

En definitva, el caso Gago se debe resolver lo antes posible, si puede ser, esta misma semana y en caso contrario, antes de que empiece la pretemporada del Real Madrid (11 de julio) para ya de esta manera tener una plantilla ya confeccionada para prepararse la campaña que viene.

Un saludo a todos, y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: