sábado, 25 de junio de 2011

>"Análisis a Varane"


Raphaël Varane es un futbolista francés de 18 años que actualmente milita en el Lens, en Francia. Es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. 

Lo primero, su posición natural es la de defensa central aunque ha jugado como centrocampista de corte defensivo. En el equipo francés lleva jugados la mayoría de partidos y deja una estadística bastante curiosa, a pesar de sus posiciones en el campo, solo ha recibido 4 amarillas y ninguna roja. 

Su llegada al Real Madrid, que según las últimas informaciones, Mourinho lo quiere para la pretemporada y la  ya más que posible salida de Lass Diarra le dejaría un puesto libre titular en el mediocampo. Tiene que adaptarse rápido al fútbol de toque además de tener capacidad de reacción para robar y pasar la pelota de inmediato.

Tampoco es cuestión de que el joven francés sea un novato en todos los aspectos, ya ha sido internacional con Francia sub-18 y sub-21. Tiene una buena visión táctica y domina bastante bien el juego aéreo. 

Es a modo resumen, las cualidades más a destacar de este jugador. Un saludo a todos y recuerdo que disponemos de un facebook de esta web que es "Sede del Deporte" y con pinchar en "Me gusta" podrán seguir todas las actualizaciones tanto de este blog como de noticias en el mundo del deporte.


No hay comentarios: