lunes, 27 de junio de 2011

"Actualidad del fútbol en La Palma"


Buenas a todos, los fichajes en nuestra isla siguen cayendo a cuenta gotas pero podemos ya destacar algunos. A continuación, resumo los principales.

En la SD Tenisca, ya se ha colgado el Acta de la Asamblea Extraordinaria que se celebró el pasado 20 de junio, donde ya se han fijado los plazos para elegir al Presidente y a la Junta Directiva. Los plazos los pueden consultar en http://sdtenisca.blogspot.com.

En el CD Mensajero, Ayoze Acosta ya ha realizado sus primeras declaraciones oficiales tras su presentación con el equipo rojinegro y afirmaba "Soy un defensa rápido y también bastante ofensivo". Veremos ahora como se desenvuelve la próxima temporada. A la vez también, destacar las renovaciones de Alfredo y Joel.

En la UD Fuencaliente, ya la Junta Directiva ha fichado como técnico para la próxima temporada a Javi Ramón.

Estas son las principales novedades que están discurriendo ahora mismo en el fútbol palmero. Les seguiremos informando. Recuerdo que además disponemos del facebook de esta web que es "Sede del Deporte" y con darle a "Me gusta" podrán seguir informados de no sólo actualizaciones de este blog sino también de noticias del deporte a nivel local, nacional e internacional.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: