sábado, 9 de abril de 2011

>"¿Publicidad o provocación?"

Hoy cuando me he levantado he hecho mi habitual ojeada a toda la prensa y me he encontrado con esa foto.

Vamos a analizar la situación, queda ya una semana o menos, según lo vayan leyendo para el clásico, y ahora en Barcelona saltan con eso. Desde el club blaugrana se afirma que ellos no son responsables, sino que es la empresa publicitaria para la cual posaron. algunos de su plantilla . Otra acción reciente ha sido la del presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, el cual en unas declaraciones recientes contaba que su equipo iba a golear de nuevo con una manita, situación que Mourinho (técnico blanco) aprovechará para motivar a sus jugadores.

Desde chico no ha habido clásico que despierte morbo, piques, etc. y éste, perdón ¡ESTOS!, que mínimo son 2 (liga y final de Copa del Rey) e incluso se pueden llegar a 4 (que se le sumaría las semis) en el mes de abril ya que ambos clubes dentro de la liga de Campeones han obtenido 4 tantos de ventaja, aunque todavía está la falta de la vuelta fuera, pero no creo que ni Tottenham ni Shaktar Donest remonten.

La verdad es que a mí entender, nos estamos acercando a un punto en el que todas las finales están cayendo Madrid-Barça o Barça-Madrid, ¿es la era del "bireinado"? ¿hay sólo dos equipos que están formando una hegemonía sobre el resto? Yo dejo caer esas cuestiones pero que cada uno de vosotros se plantee, la fama tiene un precio y para llegar hasta donde están ahora mismo pues ha tenido sus consecuencias, ambos equipo presentan una gran deuda. De ahí que muchos equipos pues no tengan la viabilidad económica para mejorar, pero eso ya es otro tema que trataré en otra entrada.

Me despido de ustedes y animándolos a que nos sigan en twitter o comenten las entradas, ya que es un blog donde todos opinamos. Saludos.

No hay comentarios: