jueves, 28 de abril de 2011

>"Madrid vs FC Barcelona"




Llegó el derbi, yo creo que era el partido que todo aficionado esperaba, el de la Liga de Campeones, la primera parte fue como se esperaba, nervios, impresiciones y el respeto al rival. La segunga parte parte cambió completamente, el Real Madrid empezó a sentir la presion de jugar como local, se desesperaba al ver que el FC Barcelona tocaba tocaba tocaba y ellos solo esperando las contras.

El medio campo blanco ni tocaba el balón, no existía , esta perdido, Xabi Alonso incluso pues hubo momentos en los que no se notaba que estuviera en el campo. A mí opinión, la expulsión de Pepe...
fue justa y decisiva, ya que cambió el partido. Messi con esta acción se quedaba casi libre de marca para moverse a sus anchas. Recuerdo que la pulga con metros es un peligro y así la lió de nuevo, a un Real Madrid que no tiene ideas, ni juego, ni nada.

El juego del madrid en el partido de anoche, con la plantilla que tiene, es un insulto al fútbol. Varios entrenadores que pasaron por el conjunto blanco fueron echados por el mal juego. Por ahora Mou sigue ahí.
Ahora digo yo, ¿ Por que no sustituyen a Maurinho ?

Por cierto respecto a mi ámbito de contarles la Tercera División, les comento que el encuentro del CD Victoria es a las 14:00 (hora canaria) en el municipio de Puntagorda, hay transporte desde Tazacorte, además, al término del choque habrá paella.

Me despido de ustedes y agradezco que nos sigan. Un saludo a todos.

No hay comentarios: