miércoles, 27 de abril de 2011

>"Mi pronóstico sobre el clásico"




Otro clásico más, esta vez en la Champions, partido de alto voltage por lo que está viviendo tanto dentro como fuera del campo, en especial fuera, ya que las ruedas de prensa madre mía como han estado, cruce de recados entre Pep Guardiola y Mourinho.


Ahora bien, en cuanto a jugadores, si quiero destacar las grandes bajas en la defensa que tiene el FC Barcelona, Puyol tocado, Maxwell y Abidal no fueron convocados, etc. Dentro del Real Madrid, pues la baja de Carvalho por sanción, Khedira por lesión etc.

Visto estos datos significativos, creo que el resultado del partido va a ser un 2-0 y no descarto que el RM se quede con 10 o que Mourinho acabe en la grada.

Me despido agradeciendo que nos sigan e invitándoles a leer el artículo de Nagai Acosta, nuevo colaborador de nuestra web. Suerte a los equipos españoles en la Champions.

3 comentarios:

Sandra dijo...

A ver kevin corazon jajajajjaja nose como puedes pensar que ganara el madrid, pero solo quiero que sepas que ganara el barsa la entrada no esta mal jijiji un besitoo

Anónimo dijo...

Es indignante como el árbitro se carga un partido por su a fan de protagonismo...

Kevin Cabrera Felipe dijo...

jajjaaja solo me queda decir, el fan de Messi se llevó seguro su camiseta Un beso(KK)