sábado, 30 de abril de 2011

>"Marcello Lippi y el Chelsea"


Marcelo Lippi, antiguo seleccionador italiano, que yo mismo situaba en las filas del Inter de Milán hace un tiempo, hizo unas declaraciones donde decía que si entrenaba sería en el extranjero por lo cual yo ahora mismo pondría en el Chelsea, al igual que varios diarios deportivos. La temporada de Ancelotti en el club londinense no está siendo precisamente buena, no consiguieron llegar a las semis de la Champions y no sentó precisamente bien en Abramovich, que por ahora se plantea la destitución del actual míster (recordemos que tiene contrato hasta el próximo año).

Él mismo en una declaración reciente cuando le preguntaban sobre este supuesto rumor decía: "Claro que me gustaría entrenar al Chelsea. La Premier League me fascina. Llevo un año muy satisfactorio, pero siento añoranza de entrenar en Inglaterra sería un buen sitio para hacerlo". Yo creo que visto esto, más de uno lo situamos ya en el club inglés.

Viendo un poco su palmarés como técnico, su mayor logro para mí es el Mundial de 2006 en esa polémica final, donde Zidane le propinaba un cabezazo a Materazzi, defensa italiano. Yo creo que puede aportar mucho al Chelsea si finalmente se confirma este rumor.

Muchas gracias por seguirnos y un saludo a todos.

No hay comentarios: