jueves, 21 de abril de 2011

>"¡Felicidades campeones!"


Felicidades al Real Madrid por su victoria en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Un partido muy disputado donde el conjunto blanco dominó la primera parte y los blaugranas la segunda, aunque finalmente en la prórroga el Real Madrid con una pizca de suerte obtuvo el gol, marcado por Cristiano Ronaldo.

La anécdota de la noche, fue que al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos se le cayó la Copa del Rey de la guagua (autobús) en su camino a la Cibeles.

Mi opinión del partido, la baso en un partido justo donde a mi entender el árbitro perdonó varias tarjetas una de ellas a Busquets a la vez que a numerosos jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona al discutir las tarjetas como locos.

El aspecto negativo lo centro en los cortes de manga de Pepe hacia la afición blaugrana y la lesión de Adriano para 4 semanas lo que conlleva que se pierda las semis de la Champions, una baja más para la banda ízquierda del equipo de Pep Guardiola que puede presentar una sangría bastante importante por ese lado.

Sin más, me despido de ustedes y agradeciendo el nº de visitas que acabamos de lograr.

No hay comentarios: