miércoles, 20 de abril de 2011

>"Mi pronóstico para la final de Copa del Rey"




Sí, ya está la final de Copa del Rey aquí, una vez más se nos ofrece un apasionado clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona, e incluso nos quedan 2 más, ya que recordemos son 4 clásicos en 18 días, y ya muchos no dan por favorito al conjunto blaugrana.


Yo sigo el fútbol diariamente y hoy más que nunca yo creo que el Real Madrid basándose en Ozil va a crear bastante peligro para el conjunto de Pep Guardiola, recordemos que Ozil si no me falla la memory fue suplente en el partido de Liga aunque entró para la segunda parte. Yo creo que visto que a Mou le funcionó el tribote y la verdad es que con ese aporte de Pepe en el medio campo fue muy efectivo a la hora de parar a Messi, y además yo creo que un gran clásico igualado y donde ambos goles recordemos fueron de penaltys.


Y para no entretenerme más, mi pronóstico es 1-2 de nuevo. Saludos a todos.

No hay comentarios: