viernes, 22 de abril de 2011

>"Messi ¿y si es Cristiano?"





Creo que hoy me toca hablar de Messi, visto que sólo hablan del cuando van a decir algo del FC Barcelona.

Este personajillo, ya fue criticado en el primer clásico cuando tiró un balonazo al público cuando el balón ya estaba fuera, él ni se disculpó, luego fue Pepe a recriminarle la acción realizada, diciéndole algo así de que si estaba loco o algo.

Ahora bien, por ya que hablo del amigo Pepe, que es otro "de armas tomar" ha protagonizado varios altercados pero bueno, ha conseguido parar al astro argentino, y en la final de Copa del Rey no consiguió marcar gol. Cada clásico siempre nos ha dado algo que hablar, en el primero la acción de Messi en el segundo ese gol anulado en posición clara de fuera de Pedrito, bien por la parte que le toca al asistente Fermín.

Messi ultimamente, se encuentra centrado en el foco de las críticas, yo lo veo y luego me fijo también en la estrella blanca, Cristiano Ronaldo, y yo me pregunto, ¿qué pasa si es Cristiano?, pues mi opinión es que le llueven las malas opiniones, la prensa lo trataría como a un criminal en especial por del balonazo al público, que yo sepa los jugadores blancos siempres piden disculpas despues de una mala acción, Messi todavía las sigo esperando y ya no creo que lleguen. Messi va a tener el miércoles en el Bernabéu un recibimiento que lo aviso más vale que no se ponga cerca del público porque la afición merengue después de lo que hizo y sin pedir disculpas no creo que se lo perdone.

Yo cada fin de semana sigo la Liga, lo que pasa en todos los equipos, por ejemplo lo del Getafe y su nuevo comprador, que ya daré mi opinión al respecto. Pero bueno eso es otro tema. Y como decía veo todo el fútbol los análisis de la prensa y claro, uno ya empieza a sacar conclusiones de cuales son las posturas, las reacciones del periódico te las imaginas, y yo imagino eso. Ahora acordándome de D´Jong por su famosa patada a Xabi Alonso que lo trataron como vamos a un casi asesino básicamente. Y sí la prensa, mejor dicho las ideologías son así. Yo aplico la frase: "Cada uno barre para su casa" y punto la vida es así. Saludos a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: