lunes, 2 de mayo de 2011

>"Sanciones UEFA"


Hoy he pensado de hablarles de la UEFA, mucho se ha especulado, hablado, criticado, etc. Ayer viendo el programa de Intereconomía "Punto Pelota" donde se daba constancia que la reunión del Comité designado para valorar las alegaciones presentadas por el Real Madrid se reunía hoy lunes por la mañana, así lo hicieron y se optó por declinar dichas alegaciones.

Yo lo digo, soy madridista, muy madridista, la gente que me conoce lo puede corroborar, pero hay cosas que hay que reconocer, lo de Pepe, lo he valorado, meditado, pensado, visto imágenes, y me retracto en mi opinión, debió haber un roce, una persona es casi imposible que de la vuelta sobre sí misma en esa posición del cuerpo, y además, el grito de Dani Alves no parece mentido, ante lo cual mi opinión es que hubo roce, aunque la roja la veo rigurosa, la amarilla para mí hubiera sido justa.

Con respecto al tema UEFA, como todo el mundo seguramente sabrá, hubieron reuniones y se rechazaron las alegaciones, pues no existe argumento alguno para sancionar a los jugadores del FC Barcelona. Para mí, mínimo Busquets debería haber sido sancionado por comportamiento racista, ya que en las imágenes interpreto por los labios que dice "mono" (las imágenes las he visualizado varias veces para asegurarme).

Hay muchas cosas que me tienen triste en los últimos clásicos, observo muchos conflictos entre los jugadores españoles, la ensencia del fútbol se está perdiendo, faltó algo de carisma en ambos conjuntos y aparte estoy observando que el mundo del deporte en general está cambiando en favor de los intereses de los "mangantes" que tienen mucho dinero. Es triste pero la cosa es así.

No quería desviarme mucho del tema, pero hay cosas que me cabrean, al igual que ver a Ángel Mª Villar, en un Comité que elige los árbitros para los partidos de la Champions, ya que es vicepresidente de la UEFA y FIFA.

Sin más, me despido y agradeciendo que nos lean.

No hay comentarios: