martes, 3 de mayo de 2011

>"Gran partido, felicitar al FC Barcelona por su pase, y respecto al Real Madrid creo que ha caído con honor"



Creo que ha sido un gran partido, donde primero, quiero destacar la genial actuación de Pedro, y en lo que refiere al Real Madrid creo que ha caído con honor. Matizo, han habido cuatro clásicos, una victoria blanca, otra blaugrana y dos empates. Son grandes equipos con un gran nivel y así lo han demostrado.

Mi condición de canario, y madridista respetuoso, me obliga a poner esa foto, transmitir mis felicitaciones al FC Barcelona y a los jugadores de ambos equipos por el gran nivel mostrado. Pedro ha hecho gala hoy de su genial estado de forma, con una gran visión de juego, con sus llegadas peligrosas, y lo que ahora todos tenemos en la memoria, su gran gol.

Me despido, muchas gracias a todos por seguirnos y saludos.

No hay comentarios: