martes, 10 de mayo de 2011

>"Fin de temporada y valoración"


Buenas a todos, se aproxima ya el final de temporada para el Real Madrid y es hora de empezar a hacer cuentas, estadísticas, etc. para analizar la campaña. 

Los números no son malos, Pellegrini los tuvo mejor, eso en cuanto a la Liga, pero a diferencia de otros técnicos, Mou ganó la final de la Copa del Rey, llevó al equipo a las semis de la Champions, y en liga pues ya todos hemos visto lo que hay,

En lo que marca el juego, pues no se ha practicado un fútbol vistoso, pero se han conseguido importantes logros como he comentado anteriormente. Dentro del mundo deportivo en éste ámbito, hay variedad de opiniones, yo por ejemplo he querido preguntar a los culés pues un poco sus pensamientos al respecto. He oído de todo, hablando con mi amiga Sandra, pues me comentaba una buena temporada y donde el madrid en ocasiones puntuales ha divertido con su juego, más gente me decía un fracaso y que para eso dejar a Pellegrini. Ya con los merengues, pues noto un apoyo casi total a Mou, digo casi porque algunos los ha perdido por jugar aferrado atrás contra el FC Barcelona.

Pronto empiezan ya a correr rumores los grandes rumores de fichajes, el ya confirmado Sahin, el probable Altintop, hoy leí en el diario AS "Tévez es el elegido por Mou", y de esta manera más rumores irán saliendo que trataré de irles poniendo los más destacados, que me vaya encontrando haciendo búsquedas exhaustivas por internet. 

Me despido por hoy, saludos a todos.

2 comentarios:

Sandra Muñoz. dijo...

La entrada no esta nada mal, y gracias por poner mi opinion en tu blog (:

Kevin Cabrera Felipe dijo...

Muchas gracias, un saludo. ;)