domingo, 22 de mayo de 2011

"Gana Vettel, y Alonso solo puede ser 5º con un coche que no va"





Este mediodía se celebró en Barcelona el Gran premio de f1 de España en el mítico circuito de Motmeló y en el cuál Sebastian Vettel volvió a dar una magnífica lección de pilotaje a sus perseguidores de el mundial para ganar la carrera y así convertirse en más líder de el mundial. Tras él entraron Lewis Hamilton y Jenson Button.

Fernando Alonso solo pudo ser 5º por detrás de Mark Webber y Jaime Alguersuari 16º.

La carrera de hoy nos dejó una mezcla de alegría y admiración por la manos de Fernando Alonso y de impotencia por no tener un coche a la altura de las espectativas; desde la salida pudimos ver una carrera espectacular con un Alonso que partiendo desde la 4º posición de la parrilla llegó 1º a la primera curva y así se mantuvo hasta el segundo pit Stop allá por la vuelta 20.


Por momentos pensé que era un sueño y así lo fue porque cuando me desperté y en un abrir y cerrar de ojos nuestro bravo piloto ya se encontraba en la 5ª posición, Vettel, Hamilton, Button y Webber le habían arrancado literalmente las pegatinas de su monoplaza, unos en los pit Stop y otros en pista.

Sin desmerecer a los que quedaron por delante de el piloto Español que hicieron una muy buena carrera y hoy por fin vimos a Vettel sudar su victoria en un mano a mano precioso con Hamilton con el que se paso toda la carrera en menos de segundo y medio de diferencia entre ambos.


Desde aquí también reconocer a Jaime que realizó una buena carrera pero solo pudo ser 16º dos puestos por detrás de su compañero de equipo, el cual, este año esta siendo mucho mejor que el español tanto en clasificación como en carrera.


Sin más me despido hasta la próxima carrera en la cuál espero personalmente que Ferrari mejore con un salto de calidad aún mayor ya que no hemos llegado ni a la mitad de campeonato y el mundial ya se encuentra prácticamente perdido, el piloto lo tenemos de hecho le esta sacando el 150% a un coche que no da para más, ahora solo falta que desde Maranello pongan el material para juntos volver a dominar el mundo de la F1 como el mítico "Imperio Rojo" que tantos buenos resultados consechó.

No hay comentarios: