Un año más nos llega la gran final de la Champions, que enfrenta en teoría a los dos mejores equipos de Europa, esta vez ha llegado el FC Barcelona con algo de polémica y el Manchester United por el gran nivel mostrado.
Analizando un poco, el Manchester viene demostrando un gran juego donde sus principales bazas están siendo, la gran defensa y las jugadas a balón parado donde se nota el destaque de Rooney que pocos le pueden hacer cuerpo. Otro dato a tener en cuenta, Chicharito, las penetraciones que hace al área son bastante peligrosas y luego si hay que destacar algún líder individual, pues eligiría a Giggs, ojito con él.
Por el lado blaugrana, la principal amenaza que presentan es que mantegan la posesión de la bola, eso es un gran riesgo, porque se pondrían en funcionamiento la ideología de Xavi Hernández y en menor medida Mascherano. En la línea defensiva, el liderazgo de Piqué, un jugador polivalente, lo ves tanto en el ataque como en la defensa. En la punta del ataque el MVP (Messi, Villa, Pedro), el tridente al que la defensa inglesa va a tener que estar muy atenta.
Ahora bien, la clave del partido es la posesión de la pelota, si el FC Barcelona la tiene, seguramente ganará el partido a no ser que ocurra algo raro, en cambio si no la tiene, podría haber alguna sorpresa.
Me despido, un saludo a todos y suerte a ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario