En el día de ayer pudimos volver a sonreír con la F1 gracias al gran resultado de nuestro piloto bicampeón del mundo. En una carrera dominada de principio a fin por el alemán Sebastián Vettel y que fue secundado en el podio por su compañero de equipo Mark Webber y un magistral Fernando Alonso, que partiendo desde la 5ª posición de la parrilla logro colocarse en el podio.
La carrera del piloto español fue totalmente una batalla desde que el semáforo se apagó hasta la línea de meta. Ya desde la salida empezó. Defendiendo su posición con el británico Jenson Button, seguidamente pudo adelantar a Lewis Hamilton gracias a una pasada de frenada de este.
Según avanzaba la carrera, Fernando iba a más y así consiguió seguidamente adelantar a Nico Rosberg para ponerse tercero, y a posteriori hizo lo mismo con Mark Webber, aunque con este perdió la segunda posición faltando unas 10 vueltas para el final de la prueba.
En otro orden de cosas destacar la pobre actuación de Jaime Alguersuari, el cual tuvo muchos problemas desde la salida con sus neumáticos principalmente, debido a la rápida degradación de estos y finalmente solo pudo ser 16º. El piloto catalán dijo tras finalizar la carrera:” Me dejé la vida en la pista para nada.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario