domingo, 1 de mayo de 2011

>"Hay que dejarse de tonterías y jugar bien de una vez"


Hoy creo que voy a criticar algo al Real Madrid, un club de grandeza, y los colores que siento. ¿Cómo teniendo un equipo como el que tenemos, montamos cada vez que jugamos contra el FC Barcelona una guagua (autobús) atrás, y esperando que nos caigan las pelotas para echar las contras a ver si cae un gol?

La foto va porque ya se ha designado el árbitro para el partido de la vuelta de las semis de la Champions del martes, entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Frank de Bleeckere, sí ese mismo que le expulsó en el Camp Nou el año pasado en la vuelta de la Champions, a Motta, cuando Mourinho llegó con sus pupilos "neroazurros" dispuestos a jugar a la defensiva total, y que al final, por suerte les salió bien. Ese señor, ese árbitro, si el equipo blanco pierde, será criticado, con argumentos como, que siempre el equipo merengue se queda con 10 últimamente en los clásicos, pero no es excusa para el mal juego que está mostrando.

Hay algo que me da mucha rabia, sobre todo en el último clásico:
-Primero, error de Mou por jugar a la defensiva con un Barça con numerosas bajas en la defensa, que era para ir con todo arriba y dejar sentenciado esto antes de llegar al Camp Nou.
-Segundo, Guardiola no se aprovechó en el primer tiempo para meterle una goleada al Real Madrid debido a lo elevado que estaba el "cangolímetro".
-Tercero, mal juego de ambos equipos, los dos aferrados atrás, despejando pelotas hasta que expulsaron a Pepe, donde ya el club blaugrana tomó las riendas del partido y finalmente marcaba los 2 tantos.
-Cuarto, viendo el juego ese mostrado, el Manchester United, que a mí entender ya casi está pasado a la final de la Champions (a salvo de un milagro para el Schalke de Raúl), como decía Tomás Roncero, "tenía que estar frotándose las manos". Para mí, está mostrando una buena imagen en este tramo final de temporada, donde destaca el gran jugador "Chicharito" que últimamente le está salvando los muebles al equipo inglés.

Esperemos que en el clásico del martes, haya buen juego y yo digo, prefiero perder jugando bien, que ganar jugando mal, los grandes clubes se diferencian de los pequeños por el juego que practican, un fútbol de toque y con gol, es el que debe reinar en los grandes equipos.

Sin más, me despido y saludos a todos.

No hay comentarios: