Una pena el partido vivido hoy en el Santiago Bernabéu que enfrentaba al Real Madrid y al FC Barcelona. Yo la verdad es que viendo como la UEFA permite que un árbitro llamado Wolfgan Stark, declarado fan de Messi, arbitre un importante partido como es una semifinal de la Champions.
He observado el partido atentamente y con mucho detenimiento, en lo cual tengo que reconocer es verdad que la estrategia del Real Madrid cede la posesión de la pelota y un golazo de Messi. Ahora bien, si hay algo que no puedo aguantarme, son las numerosas jugadas que el árbitro pitó a favor del FC Barcelona. Por mi twitter @kivicito lo he ido contando en directo.
El encuentro comenzó bastante trabado donde ambos equipos gozaron de algunas oportunidades de gol, pero eso sí pronto comenzaron las ayudas arbitrales del gran fan de Messi que deseaba su camiseta, Wolfgan Stark (esto demuestra aún más el VILLARATO existente en la Champions). La primera, ya se ve en una amarilla rigurosa a Arbeloa, luego en otra tangana también se le perdonaba una amarilla a Victor Valdés cuando se lanzó contra el árbitro a discutirle la tarjeta a un jugador blanco. Continuaba el partido hasta que en el descanso un nuevo enfrentamiento esta vez a las puertas del vestuario una decepcionante actuación del portero suplente del FC Barcelona, Pinto, cogía del cuello a Chendo lo que producía su expulsión, ahí de acuerdo con el árbitro, pero muchos más jugadores del FC Barcelona intervinieron y no fueron nisiquiera amonestados, que vergüenza por parte del conjunto arbitral.
Los minutos pasaban y de nuevo una jugada en la que S. Ramos tocaba la pelota primero en un lance con Messi, éste último se tira al suelo haciendo una película increíble, y llega el árbitro si se puede llamar así, y le echa tarjeta a amarilla al jugador blanco lo que le conlleva perderse la vuelta en el Camp Nou. También se producía una falta de Mascherano a lo que el árbitro muestra una simple amarilla en el min 55, cuando el jugador no tenía ninguna intención de tocar la pelota lo que le conllevaría una roja directa.
La jugada clave del partido fue la que se desarrolló en el min. 56, donde un encontronazo entre Pepe y Dani Alves es una plancha, falta a favor del FC Barcelona, pero aparece de nuevo el hincha de Messi (Stark) le echa roja a Pepe, mientras, la estrella de Hollywood, Dani Alves se retuerce en el suelo de dolor, pide la camilla, y cuando llega a la banda (trasladado en camilla) se levanta como si no hubiera pasado nada y pide su vuelta al campo.
Sobre el min. 70 un control de la pelota de S. Busquets con la mano, el árbitro pita la mano, pero no echa la tarjeta amarilla como mínimo. Y claro ya tanta jugada, a uno le cansa ver como el FC Barcelona le han puesto un pie y medio en la final de la Champions de Wembley.
Luego cae un gol de Messi de caño a Iker Casillas, y en una jugada posterior el argentino arrolla al defensa madridista R. Albiol sobre el min. 80 y el árbitro, le perdona la amarilla. Ahora bien, algo que no voy a negar son los 2 goles de Messi, me quedo con el segundo, lo reconozco buen gol, pero claro si un fan de Messi le regala el partido al FC Barcelona, pues poco se puede hacer.
Sin más me despido, y hago referencia a que en la web tenemos a un anti-madridista, a dos blaugranas y dos madridistas por ahora, todos irán tratando de dar opiniones. Un saludo a todos.
2 comentarios:
De donde coño ha venido el tal Stark este que ha echo lo que le a dado la puta gana, es indignante..
INDIGNANTE ES POCO!
Publicar un comentario