La verdad es que el Real Madrid ha obtenido una victoria más este fin de semana en un campo complicado, exactamente Mestalla, el estadio del Valencia CF.
Una victoria más para el grupo de los de Mourinho, que esta vez alineó a 9 suplentes, entre los que destacó el debut de un canterano llamado Nacho Fernández, central del RM Castilla, pero jugó como lateral ízquierdo.
El partido fue mediocre. El Real Madrid no jugó bien atrás, encajó 3 goles, aunque arriba estuvo impecable y marcó 6 tantos, dejando detallada su defensa y ataque, que tiene que plantearse que debe de trabajar más a los defensas suplentes, dándoles más minutos. Creo que puede ser una de las grandes bazas de cara al futuro. En un equipo grande los jugadores deben ser tan buenos los titulares como los suplentes que para eso bien que gastan enormes cantidades de dinero cada época de fichajes y debe tener un nivel por encima de la media.
Lo importante, es hora de mandarle un palito a Mou, él, recordemos que criticó a Preciado cuando se enfrentó al conjunto de Pep Guardiola (FCB) al echarle a los suplentes, en teoría de esa manera se estaba ya dejando ganar el partido. Pues sí Mou hay que reconocer que hay veces que es mejor no decir nada, y si lo dices, atente a las consecuencias, ya que aveces esas palabras luego se vuelven en tu contra. Ya lo has podido comprobar, sé que una victoria con los suplentes puede salvar un poco que no critiquen tanto, pero ojo para próximas veces. No siempre te vas a encontrar a un débil Valencia en defensa, porque si fuera todo un Sevilla que veo que a veces a las contras mata, no va a ser tan fácil ganar.
Sin más, me despido y agradezco que nos continúen siguiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario