El Villarreal cae en la ida de la Europa League contra el Oporto. Lo primero, la derrota ya duele, pero duele más cuando te remontan el partido con una manita, esto es lo que le ha pasado al submarino amarillo, 5-1 fue el resultado final del partido. En otras palabras el submarino por ahora en la ida tocado y medio hundido ya...
El Oporto sacó la garra al conjunto amarillo y poco pudo hacer el submarino. Entre Hulk y Falcao sentenciaron prácticamente la vuelta. El club portugués, basó su juego en la solidez defensiva, un centro-campo activo casi sin errores y un ataque fulminante. Yo coincido como muchos, que éste partido era como una final anticipada de la Europa League, injusto castigo dada la trayectoria del equipo esta temporada, pero también vi a muchos jugadores del club castellonense acusados por el cansancio en especial en el segundo tiempo dado el esfuerzo físico realizado en la primera parte (quiero recordar que el Villarreal se fue al descanso 0-1 tanto de Cani). En cambio, el equipo local gozaba de tener a casi todos sus jugadores frescos, estos aprovecharon las circunstancias para hacerse con la posesión y comenzar así las avalanchas ofensivas y fruto de ahí salió la tremenda goleada. Ahí es donde aparece en juego Hulk el cerebro que organizaba las contras y Falcao que batía a Diego López hasta en cuatro ocasiones; Guarín marcó uno de los goles portugueses.
En definitiva, duro jarro de agua fría para el Villarreal que los deja bastante tocados moralmente y esperemos que se recuperen pronto. Por cierto, me ha llegado un rumor de un posible interés del Real Madrid por Falcao. ¡Ánimo chicos, que sois nuestro único representante español vivo en esa competición! Un saludo a todos y gracias por seguirnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario