miércoles, 26 de noviembre de 2014

RESUMEN DE LA QUINTA JORNADA DE CHAMPIONS

   
  
La quinta jornada de la Champions ha dejado buenos resultados en los equipos españoles, los 4 equipos participantes han conseguido la victoria.

El Athletic de Bilbao prácticamente se asegura la Europa League gracias a un gol del central Mikel San José en el campo del Shaktar Donetsk, aunque en el último minuto el árbitro se tragó un penalti por mano de Balenziaga. Finalmente 0-1 a favor de los de Bilbao.

El FC Barcelona parece que sigue en mejoría, todo fueron buenas noticias en este partido para los culés, Luis Suarez por fin pudo celebrar un gol con el Barça, Messi batió el record de máximo goleador de la Champions de Raúl y Ter Stegen hizo un gran partido que parece asentarle en la portería en Europa. Muy flojo de todas formas el Apoel de Nicosia que apenas creó peligro. 0-4 para los culés en Chipre.

El Atletico de Madrid sigue siendo un grande en Europa y después de perder en Grecia ante el Olimpiacos se tomó la revancha ante el equipo griego en el Calderón sobre todo gracias a su delantero Mandzukic que logró tres goles y que ya prácticamente ha hecho olvidar al hispano-brasileño Diego Costa. 4-0 finalmente para los de Simeone.

El Real Madrid logró su decimoquinta victoria consecutiva en Champions gracias a un solitario gol de Cristiano que logra igualar a Raúl como segundo máximo goleador de la Champions. Poco mas que decir de este partido, a parte de que el árbitro se tragó una posible mano de Ramos que le hubiese supuesto la expulsión. 0-1 para el Madrid ante un Basilea que mereció algo mas.

Del resto de la jornada destacar la victoria del Arsenal ante un Borussia que sigue en horas bajas, la victoria in extremis del Manchester City ante el Bayern gracias a un gran Agüero que sigue dándole opciones de pasar o la goleada del Chelsea ante un muy flojo Shalke 04.

De los jugadores españoles por Europa destacar el gran gol de Tello con el Oporto, otro gol de Llorente con la Juve o el golazo de falta de Xabi Alonso en el día de su cumpleaños.


No hay comentarios: