miércoles, 3 de agosto de 2011

>"Comienza el proyecto CD Tenerife y con buenas sensaciones"


El proyecto del CD Tenerife ya se ha puesto en marcha desde hace tiempo ya. A continuación un poco mi posición respecto a este hecho.

En la foto, vemos a la ízquierda a Antonio Cordero (Director deportivo CDT) y a la derecha Miguel Concepción (Presidente CDT). Miren, desde que llegó este último a la presidencia veo siempre lo mismo, el palmero delega casi todos los asuntos a una persona, creo que el actual elegido podría ser Cordero, se está encargando de casi todo. Este "traspaso de poderes" normalmente no trae buenos resultados. Personalmente, por ahora que eso salga aceptable en la etapa "Concepción" tan sólo lo he visto en dos momentos, en el año anterior al último ascenso y ahora, que a mí entender se está por ahora encarrilando la próxima temporada.

En la mañana del martes se me presentó la oportunidad de poder escuchar a Ezequiel Luna y a Kiko Ratón, ambos jugadores del equipo. Los dos han dicho algunos detalles de lo que llevamos de pretemporada pero destaco dos detalles dichos por los dos, el gran esfuerzo físico que se les está exigiendo y que el compromiso iba a ser uno de los aspectos importantes para tratar consumir el ascenso lo antes posible. También oí declaraciones de otros jugadores y me quedé gratamente sorprendido, la actitud del equipo creo que está cambiando bastante positivo.

El deseo de los aficionados chicharreros sé que es ese ascenso y acabar con esta "pesadilla" que ojalá sea temporal, y no sólo por el bien del club sino también por la emoción del fútbol en Canarias y volver a revivir esos derbis contra la UD Las Palmas, que nos dejaron mucho espectáculo. ¡Mucha suerte CD Tenerife!

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

No hay comentarios: