domingo, 26 de abril de 2015

IL RITORNO DI VALENTINO




Cuando ya parecía que el Mundial de MotoGP iba a empezar a ser un recital año tras año de Marc Marquez ya que tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa (ademas está lesionado indefinidamente) llevan ya un par de años a bajo nivel, ha habido un giro inesperado.

 El señor Valentino Rossi al que ya muchos daban por muerto desde que en 2011 se fuera a Ducati ha vuelto a su mejor nivel en Yamaha y carrera tras carrera le está demostrando a Marc que aún le queda mucho para llegar a su nivel y lograr igualar o superar sus 7 títulos en la categoría reina.

Decir además que este año la Ducati está a un gran nivel y con una velocidad punta increíble y que sobre todo Andrea Dovizioso también le está mojando la oreja al niño de Cervera.

Sinceramente creo que era algo que tenía que suceder para volver a darle emoción y nivel a las carreras, aunque espero que los españoles tanto Lorenzo como Pedrosa vuelvan también a recuperar su nivel, además de que la Suzuki siga mejorando carrera tras carrera para que sobre todo Aleix pueda luchar por posiciones de podium.

Habrá que seguir viendo las carreras y descubrir si esto solo es un espejismo o verdaderamente Valentino vuelve a ganar otro título 6 años después.


No hay comentarios: